top of page

Punto Rojo a vender moringas sin limites de descargas o prohibición de reventa

Hace un par de meses antes de los líos con las moringas en santiago dije que en un plazo de no más de 6 meses el punto rojo iba a vender moringas.

Muchos se mostraron reacios y dijeron que eso no les convenía o que económicamente no es viable sin embargo pasaron más de 1 año chupando internet los moringueros sin ningún control y la compañía sigue sólida y no como baniter!

‘Tamo’ bien (wuh), yeh Sobran los billete’ de cien, yeah No hay nada mal, estamo’ bien, ‘tá to’ bien, hey To’ los míos están bien, ‘tamo’ bien, hey No te preocupe’, estamo’ bien (wuh-uh), hey

Pues la lección es clara y precisa.. si usted tiene una mercancía muy buena y jugosa que se la quieren comprar por lote entonces no valla a hacer aparataje cuando los consumidores desesperados por la merca se la lleven de sus almacenes sin su permiso.

Parte de la culpa la tiene el mismo punto rojo. Si hay mercado pues venda, no se cierre la oportunidad de acaparar un mercado creciente como es el WISP. Ese mercado ya la arroba negra se dio cuanta que es millonario y va tras él.

Parte de la culpa es del punto rojo por cabeza dura y no ofrecer lo que el mercado quiere comprar

Y en un mundo globalizado donde hay tanta competencia en todos los sentidos no se van a quedar de brazos cruzados viendo como todos los wisp van detrás de la arroba negra a buscar sus lineas con esteroides. Y es que la sed de internet no acabará jamás.

Recientemente nos hemos enterado que los precios de la arroba negra bajaron bastante en lineas dedicadas. Tanto que me dan ganas de ir a sacar una. Los inversionistas quiere ver cuarto y eso no se consigue restringiendo eso se consigue dando contratos a dos manos.

El punto rojo está tan gustoso con nuestros pagos que si vas en la mañana a sacar una en la tarde ya la tienes instalada y activada. A mi en particular saqué una nueva la semana pasada un sábado y el domingo ya estaba en producción.... sin duda un tiempo record!

¿Bien entonces, cómo será el contrato?

Fácil! usted se dirige a la oficina del punto rojo más cercana le dice que quiere una linea 250/50 con su cédula. Firme aquí y tenga su linea, listo! El contrato no dirá que puedes revender pero tampoco lo va a prohibir. No dirá que tiene limite de 200 gb de descarga lo cual es ridículo.

Es básicamente un contrato donde ellos se desligan legal mente de cualquier esponsabilidad que se haga con ese internet. El mismo contrato actual pero quitandole los dos parrafos donde dice que no puedes tranpsortar el servicio a otro local y que no puedes revender.

Lo que no está prohibido es libre de hacer. El precio estimado para mi es de unos 8,000-10,000 pesos con impuestos incluidos para hacerle frente directo a la arroba negra y frenar su crecimento.

Muerto el perro se acabó la rabia. Con esta movida es obvio que el papel de baño se venderá menos en los colmados de los barrios y pueblos remotos y no duden que los fabricantes de estas mercancía busquen la correlacion entre las ventas de papel y los nuevos contratos que salieron en los periódicos... hay ques ser wisp para poder entenderlo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page