top of page

Actualiza tu Router Tenda, con el nuevo Firmware, y experimenta de las grandes novedades.

Bueno, luego de un cordial saludo a todos los seguidores, clientes, amigos y relacionados de RM quiero darle unas buenas nuevas en el día de hoy.

Resulta que todos los que usan los router TENDA vienen sufriendo el problema de que estos se desconfiguran solos, dejando el servicio inactivo si lo usas modo puente y/o con la contraseña por defecto los que lo usan modo router (no recomendado).

Un paréntesis! Quiero mandarle un cordial saludos a unos cuantos de nuestros seguidores ya que nos han dado un voto de confianza siendo nuestros clientes leales: Jose Miguel Martinez (Finoli), Henry Martinez (Tito), Marino De Jesus Cesar, Roberto Carrasco, Helencio... y todos los demás WISP de la zona este de nuestro país que siempre han confiado en la marca!.

Bien, seguimos... ¿de qué estabamos hablando?.. ahhh de los router tenda. Bien les cuento que con la siguiente actualización ya no tendrán problemas de que el router wifi se resetea, almenos, eso es lo que los fabricante nos han dicho y pues quien más sabe de su producto que la fábrica.

Les dejaré aquí abajo un pequeño video de cómo actualizarlos y los enlaces para que descarguen los firmwares.

Hay dos que son del F3 y el otro del N301. Aquí abajo un video explicativo de cómo actualizar el router.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page